jueves, 21 de agosto de 2008

Traductor online coreano - español

De nuevo Google nos da soluciones útiles a todos los que queremos adentrarnos en el mundo de los lenguajes imposibles. Esta vez, desde su traductor, podemos encontrar traducción directa e inversa de coreano a español y español a coreano. Aunque las traducciones son más eficientes a través del inglés, lo cierto es que el traductor es de lo más útil. Podeis encontrarlo aquí.



Mi nombre en coreano (transcripción fonética literal):

"Alejandro"------------google translator >>>> "알레한드로"


¡¡Probad suerte!!

13 comentarios:

Sierra dijo...

Hola, qué tal? suelo seguir tu blog frecuentemente desde hace unos meses y me encanta. Te quería hacer una pregunta, ¿cómo ves de viable aprender coreano? es una lengua difícil, pero tengo entendido que comparado con el chino y el japonés es bastante más sencilla, ¿no?.

Manu dijo...

Gracias por el traductor caballero!

Ahora ya podremos poner cosillas en Coreano con sus caracteres correctamente ^^

Un saludo!

Anónimo dijo...

크리스틴
Pues sí señor, me lo he leído enterito....ya ves, el ritmo brasileño me deja mucho tiempo libre; pero con el otro peazo de post ya no cuela ;-)

soy más de chocolate a secas, pero no tengo nada en contra de ciertas combinaciones; espero que mi buen gusto no quede en entredicho....

El Incomprendido dijo...

ola me encanta el blog xfa promocionar el mio qu estoy empezando
http://elincomprendido2008.blogspot.com/

Ignasi dijo...

Hola Alex,

He dado un vistazo a tu blog y que envidia! Tengo planeado irme una temporada a Seoul (de donde es mi novia) y tengo algunas dudas (tarjeta de crédito/débito, telefono....)
Tienes algún mail para poderte enviar estas dudas?

Mi correo es itm1980(arroba)gmail.com

Lo digo para no molestarte en tu blog. ;)

Muchas gracias!!

Sierra dijo...

Ignasi, yo estuve el año pasado y te recomiendo que alquiles un móvil en el aeropuerto, sobre todo si vas a llamar a gente que se encuentra en Seúl, te saldrá mucho más barato. En cuanto al dinero, depende del tiempo que vayas a estar, yo fui 15 días y me lleve todo en efectivo y lo cambie en un banco en Seúl (el cambio mejor hacerlo en bancos no en el aeropuerto).
Y nada más, te recomiendo que te pases alguna noche por la zona de Hongdae (Hongik University) hay mucha fiesta y muy buenas tías, aunque tengas novia siempre viene bien recrearse la vista :)

Alex dijo...

El coreano es un idioma complicado. Si bien es cierto que se puede leer y escribir prácticamente en 2 semanas. Es un alfabeto cerrado similar al nuestro, por lo que en ese sentido resulta muchísimo más sencillo que el chino o el japonés que funcionan con ideogramas infinitos.

Sin embargo, el vocabulario y especialmente la gramática pueden llegar a ser infernales.

La curva de aprendizaje es muy poco pronunciada, y no se notan mejoras y/o progresos significativos hasta aproximadamente un año de estudio...

Alex dijo...

En Corea del Sur se aceptan las tarjetas principales (VISA, MasterCard) como medio de pago. Generalmente las de débito y las de crédito.

Para sacar dinero de los cajeros automáticos, es necesario utilizar cajeros que estén marcados como "GLOBAL ATM", que son los únicos que permiten operar con tarjetas extranjeras. En general cualquier sucursal de tamaño medio/grande suele tener un GLOBAL ATM.



Si teneis cualquier duda relacionada con Corea no dudeis en contactarme en: alexlozano_arroba hotmail.com

Ignasi dijo...

Muchas gracias por los consejos!

Te he enviado un mail al hotmail.

Muchas gracias

Anónimo dijo...

Y sera confiable el traductor??? traduce tal cual?

AstridT dijo...

Traduce correctamente?

Anónimo dijo...

Hola solo queria saber si me podes mandar como escribir solo "feliz cumpleaños" en coreano y si sabes su pronunciacion fonetica asi lo digo...gracias mil

Anónimo dijo...

pense que por fin habia encontrado la persona que estaba buscando, pero me quivoque