lunes, 18 de agosto de 2008

Menta y chocolate

"Pura herencia Británica, After Eight (y sucedáneos) es reconocido como el chocolate negro relleno con la menta más fina de Inglaterra. Ideal para después de una buena comida, para compartir con amigos cercanos, como regalo, o simplemente abriendo una caja para auto indulgencia"

Repugnante, repulsivo. La obra culmen del mal gusto se funde a diario en los paladares más incultos del planeta. Menta y chocolate, velocidad y tocino; atrevida mezcolanza. Una vez más los ingleses dejan en evidencia su paupérrima cultura gastonómica y nos ceden en usufructo un gran postre para después del "fish and chips". El caso aún no ha sido llevado al TPI, pero de momento ya ha sido denunciado en algún tribunal nacional aislado. No me extraña.




God shave the Queen...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, soy un Robleano, a ver si aciertas quien soy yo. si aciertas me envias una niña de esas que tienes debajo de tu manga a leee
Tengo también Internet , aunque estoy en Robleda.
¿Me conoces ?
Mándame tu email para que tes escriba alguna vez.
Saludos.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo en la vomitividad de esta "delicatesen" inglesa. Bien dicho y no te canses de escribir nunca!!